Un abanico de posibilidades: LvRod y Cruz 

Lv Rod & Cruz son dos músicos y compositores de Bs As que se conocieron y comenzaron a colaborar durante la cuarentena de 2020. Con un trasfondo como miembros de proyectos grupales (Crewrod, Pommez Internacional), se encuentran explorando nuevos puntos de intersección entre la música acústica y digital, la tradición folclórica y la modernidad urbana, la poesía y el imaginario surreal.

Su música se sumerge en un universo de misterio e invocación centrado alrededor de la experimentación vocal, arreglos corales, improvisación y el procesamiento no convencional de instrumentos acústicos.

“Rojo Profundo” el nuevo single del proyecto colaborativo entre LvRod y Cruz. Una balada éterea que transporta al oyente a un universo por debajo de la superficie.

En “Rojo Profundo” la voz es un susurro espectral flotando sobre percusiones orgánicas entre guitarras y sintetizadores que envuelven como remolinos. Lv Rod y Cruz crean el sonido de otro mundo que amenaza con desbordar y termina por ser un abrazo sumergido, un festejo de lo íntimo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s