«Retroavangarda» de Sundarbans

Sundarbans presenta un tema con un sonido detallado que tiene una vibra relajada y elegante a la vez: “Retroavangarda”. Esta fue la primera canción que el dúo escribió para lo que será su nuevo disco.

Sundarbans es un dúo electro pop conformado por Alia Salo y Sergio Silva (Furland, Silva de Alegría), quienes han estado juntos desde hace 15 años. A pesar de llevar tanto tiempo juntos, fue hasta 2018 que decidieron formar este hermoso proyecto musical.

“Retroavangarda” será parte del segundo álbum de Sundarbans, del cual se desprende también “Mapa”, el sencillo anterior que dieron a conocer hace unos meses. En lo sonoro, “Retroavangarda” es una canción esperanzada que genera paz interior y es un verdadero deleite de capas y efectos para los oídos. Un viaje psicodélico elegante.

Sundarbans toma su nombre del bosque de manglar más grande del mundo y su música es un reflejo de cómo múltiples caminos pueden converger en un solo lugar. Musicalmente, Sundarbans trae a la mente bandas como Stereolab, Yellow Magic Orchestra y música electrónica de los años setenta, que justamente son grandes influencias de su proyecto.

Sundarbans muestra un estilo avant-garde muy distinto a todo lo que existe actualmente en la escena local. “Retroavangarda” es literalmente eso: un hermoso track que combina elementos retro con un intrincado sonido único de Sundarbans.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s