Franc Moody lanza single «Raining in LA»

«Raining in LA» es el nuevo single de Franc Moody, que está disponible ahora en Juicebox/AWAL. Es la última vista previa del magnífico álbum ‘Into The Ether’ que será lanzado el 2 de Septiembre, que incluye el single «Mass Appeal» y su más reciente estreno «I’m In A Funk».


Desde el melancólico ritmo en «I’m In a Funk» hasta el sentimiento de frustración de la primera canción «Mass Appeal», una reacción contra el consumismo y la cultura de rebaño, el disco muestra a una banda construyendo con confianza su propio mundo. Con temas que tratan sobre una búsqueda y lucha por una tierra prometida, canciones como «Raining in LA» también reflejan una apreciación por el lugar al que llaman hogar, recordando la alegría que te brinda vivir el presente. El grupo también ha confirmado su mayor show de Los Ángeles hasta la fecha con un espectáculo para 2000 espectadores en NOVO ahora anunciado para el 3 de Noviembre.

Con un sonido infundido de soul, funk y disco cósmico que les ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo, Franc Moody ha decidido cambiar el concepto para el nuevo álbum ‘Into The Ether’, inspirándose en las bandas sonoras de las películas denominadas Spaghetti Western y las imágenes cinematográficas de películas como Mad Max y Lawrence of Arabia para reflejar a una banda, ellos mismos se reflejan ahí en esta nueva etapa.

«Algo sobre la lluvia, y las nubes grises sobre nosotros evocaron este fuerte sentimiento de extrañar a los nuestros y un anhelo de nuestra vida en Reino Unido. Líricamente la canción actuó como una carta para nuestra hogar, de contar los días para estar de vuelta con alguien que amas, así como frijoles horneados y huevos escoceses»

‘Into The Ether’ sigue después de su álbum debut ‘Dream In Colour’, el cual salió justo cuando el mundo se encerró, lo cual fue irónico ya que la temática principal de este material era la unión, la comunidad, y la tensión de la vida entre estar online y offline, la banda se unió a distintos proyectos sociales durante la pandemia y en ese tiempo hicieron celebraciones de lanzamientos en línea con sus fans como con el EP ‘House Of FM’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s