Isla de Caras regresa a CDMX para presentarse en el Foro Indie Rocks!

Desde Buenos Aires, Isla de Caras nos deja una propuesta sonora que flota en el tiempo y el espacio, llenándola de imágenes y motivos popLow fisoul y chillwave se unen en esta fiesta en cámara lenta que es Isla de Caras. Pop Latinoamericano pasado por el filtro estilístico de los inclasificables Connan Mockasin o Ariel Pink.

Isla de Caras vuelve a la CDMX y se presentará en el Foro Indie Rocks! el próximo 5 de agosto. El proyecto de pop psicodélico de Buenos Aires, Argentina, liderado por Lautaro Cura no ha dejado de conquistar nuestros corazoncitos con sus tracks melancólicos y letras que en algún punto de nuestra vida nos ha tocado pasar.

El nuevo material de Isla de Caras tiene todos y cada uno de los elementos fundamentales de la canción pop narcótica. Parafraseando a la poeta beat Diane di Prima, estos serían: imágenes cautivantes, movimiento del lenguaje y musicalidad de las palabras.

«Una Caricia», una obra que lejos de emular la fórmula ganadora de su sucesor «Chango» (2018), da cuenta del desarrollo, evolución, experimentación y maduración de la banda. Editado por el sello Costa Futuro y grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella y masterizado por Antoine Chabert en París, cuenta con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos y Axel Fiks.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s