«Psycho Killer» con olor a funky

Parte de una talentosa y muy joven camada de la nueva música mexicana que apenas supera los 23 años de edad y se avienta, con éxito, a explorar orgánica y libremente la música, Lorenzo González Rodríguez aka Logroz suma 15 singles y un EP que hablan de su diversidad musical: suenan a trap, pop, electro, urbano, balada, house o funk, entre otros géneros. 

Muchos artistas lo han influenciado en las distintas etapas de su discografía, pero si se trata de mencionar a los principales, serían: Michael Jackson, Eladio Carrión, The Weeknd, BZRP.

Multidisciplinario, además de vocalista, compositor y productor, este artista también es director de videos. 

Así, a la vez que se estrena la canción, se estrena el videoclip, con un concepto de película de acción. El personaje que Logroz interpreta aquí, explica él mismo, anuncia a otros que formarán parte de su multiverso visual. 

«Si esta rola no te hace mover la cabeza y poner cara de rock puedes venir a mentarme la madre… Me gusta mucho el movimiento que genera el funky.  Siempre me ha encantado Red Hot Chilli Peppers y quería traer un poco de esa esencia a algo más pop/house» 
Logroz

Es tenaz, guapa, despiadada y capaz de romper cuellos solo con su mirada, pero nadie puede evitar voltear a verla: así es la mujer que, con mucho de fantasía hollywoodense y una esencia de realidad, describe el joven músico mexicano Logroz en su nuevo sencillo, ‘Psycho Killer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s