Dstance canta de amor en «No Me Falta Nada»

El R&B da vida a «No Me Falta Nada», una canción que habla del sentimiento que existe cuando una persona te hace bien y te complementa, donde a pesar de la distancia y el tiempo, el sentimiento sigue vigente. Es el primer single de Dstance después de presentar su primer material de larga duración. Esta canción con tonos de R&B la hacen una opción fresca y divertida, perfecta para iniciar el verano.

Después de que saliera a la luz su primer álbum, Dstance ha estado trabajando en sonidos nuevos y frescos al lado del productor y también artista Manuel Ferraz. Son sonidos divertidos de Pop y R&B con los que se identifica y ha encaminado su proyecto, para darle un giro distinto y fino a su música. 

Este single es la continuación de una nueva etapa en el proyecto de Dstance, donde se suman nuevas colaboraciones y shows en diferentes partes de la República Mexicana, y próximamente Latinoamérica. La primera fecha que abre este tour es el 24 de septiembre en Sala Forum de Puebla al lado de Sebastián Romero y Pau Laggies, prometiendo ser una noche mágica y llena de música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s