IIIS (Proyecto mexicano colaborativo) presenta “Nada es Real” con Aline Terrein

Después del éxito de su sencillo debut “Al Revés (feat. Petite Amie)”, el nuevo proyecto mexicano iiis (se pronuncia Ay Ay Ays) conformado por Andrés Velasco(Rey Pila), Esteban Suárez (Chikita Violenta) y Carlos Medina (Little Jesus) regresa con “Nada Es Real”, un track lleno de sintetizadores espaciales y toques de dream pop.

De nuevo hacen mancuerna con Aline Terrein (Petite Amie) en la voz. Su dulzura y armonías características nos ponen a soñar, y como toque especial, un poco de su francés se asoma en unos versos sobre añorar momentos que fueron fugaces.

Este track fue producido por iiis y Charles Spearin (miembro de Broken Social Scene) quien también participó en “Al Revés” y seguirá muy cercano a este proyecto colaborativo que continuará lanzando singles durante los próximos meses de 2022 junto a más voces mexicanas. El acercamiento se dio en plena pandemia cuando Spearin (después de lanzar un álbum y notar el interés de México en su música) se puso en contacto con su viejo amigo Andrés para ver si podrían trabajar juntos en algo, comenzaron a enviarse música y todo fluyó.

“Nada Es Real” se acompaña de un visualizer creado por el animador y director Jared Sales, responsable del video de “Al Revés” el cual contiene una increíble estética ciberpunk.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s