Montufar presenta “Escaparnos”, su nuevo sencillo

Dúo de hermanos, Víctor y Fernanda, del sur de Texas, ellos han creado su sonido con la inspiración del pop alternativo. Actualmente forma parte de la distribuidora Oplaai quienes se encargarán de difundir las próximas canciones a las plataformas digitales. 

Previo al lanzamiento de «Ojos», Montufar inició subiendo cortometrajes subliminales a Instagram @cosasdemontufar. Los cortometrajes contienen imágenes nostálgicas de ciudades, atardeceres, océanos y personas. 

Acompañado por un score lo fi y voice overs narrativos que se reproducen como mensajes de voz perdidos entre la contradicción de un desamor, o pensamientos perdidos. Es la introducción a su universo de emociones íntimas.

«Escaparnos» habla sobre el reencuentro de una amistad muy frágil. Pero la gente lo puede ver de otra manera si ellos gustan. La interpretación está abierta para todos. 

«Creemos que “Escaparnos” es un avance nuevo para nuestro sonido. No nos queríamos quedar en la misma onda que presentamos en Ojos; nos propusimos descubrir y probar nuevas estructuras que fueran más desafiantes.” – Montufar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s