Silvana Estrada  Anuncia una fecha más en la CDMX

Con una gran respuesta por parte de su público, Silvana Estrada agotó en cuatro días todas las entradas para su primer concierto en el Teatro Metropólitan. Por ello, la cantautora anuncia una fecha más en este emblemático escenario el próximo 16 de febrero de 2023.

Después de varios años de trabajar en este material, Silvana Estrada ofrece al mundo Marchita. Con este álbum ha realizado una reciente y exitosa gira de más de 15 fechas por Europa y Estados Unidos. Fue parte de Canto en Resistencia, con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

Originaria de Veracruz, de un pueblo cafetero, Silvana Estrada es una cantautora que a sus 25 años, ha logrado consolidar un camino artístico en el que ya ha compartido estudio y escenario con figuras como Devendra Banhart, Natalia Lafourcade, Silvia Pérez Cruz, Mon Laferte, Aurora, Leiva y Antonio Sánchez. Marchita es su álbum debut como solista.

Después de agotar los boletos en cuatro días para su primera fecha en el Teatro Metropólitan, Silvana Estrada subirá nuevamente a escenario el 16 de febrero de 2023 con un show que no te puedes perder. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto, o adquiéralos un día después en la venta general en puntos Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s