«Cowboy Bepop», segundo adelanto de Enumclaw

La banda de rock Enumclaw comparte «Cowboy Bepop», un sencillo veraniego que captura el sonido de Manchester en 1991 desde Tacoma, Washington en 2022.

La canción sigue a la romántica «Jimmy Neutron» y el anuncio de su muy esperado álbum debut Save the Baby. Producido por Gabe Wax (Soccer Mommy, Adrianne Lenker, Fleet Foxes), el LP se lanzará el 14 de octubre de 2022 a través de Luminelle Recording

El sencillo viene acompañado de otro épico video dirigido por John Peterson, que también dirigió los videos de los sencillos anteriores, «2002» y «Jimmy Neutron».

Enumclaw apoyará a Toro y Moi este verano en una serie de conciertos por Estados Unidos, al igual que a illuminati hotties en una gira de otoño.

Enumclaw es Aramis Johnson, el guitarrista Nathan Cornell, el baterista Ladaniel Gipson, el bajista (y hermano menor de Aramis) Eli Edwards. Trabajando junto al productor Gabe Wax, en cada pista de Save the Baby la banda toca dinámicamente mientras lleva su composición a la estratosfera.

Save the Baby es un álbum sobre dar un paso hacia tu propósito, sobre la determinación que se necesita para no rendirte en medio de la angustia y los predicamentos. No es exagerado imaginar una versión más joven de la banda vislumbrando el futuro y enloqueciendo al saber que el destino de convertirse en estrellas de rock ha caído a sus pies.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s