Surfistas del Sistema en el Lunario del Auditorio Nacional

Era el 2013 cuando Surfistas del Sistema empezaba su trayectoria. Lo hicieron como bien saben los argentinos: con canciones de calidad que rápidamente se convertían en favoritos de los que los escuchaban. Su música tiene diferentes estilos; a veces es más cargado hacia un pop que nos podría remitir a los 80, a veces nos recuerda al indie rock más contemporáneo. Lo que es cierto, es que Fran Frione, mente maestra detrás de la propuesta, aprovecha la versatilidad para brillar con luz propia.

Después de la pandemia, en el 2021, Surfistas del Sistema se embarcó en una larga gira por México donde tuvieron 16 fechas en las ciudades más importantes del país como Monterrey, Guadalajara e, incluso, un Foro Indie Rocks! en la CDMX. Ahora, se van acercando las fechas para volver a encontrarse con un público que corea sus canciones a todo pulmón.

Tras varios sencillos lanzados, y una serie de conciertos en países como Argentina, Colombia, Chile, Perú, entre otros, el gran cierre de la gira será en México, particularmente en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde se espera que Surfistas del Sistema entregue toda la pasión y talento que tiene el proyecto sobre el escenario, para hacer uno de los shows más significativos de toda su carrera.

El próximo 4 de septiembre del 2022, Surfistas del Sistema consagrará una trayectoria que nos hará darnos cuenta de que la magia está en su piel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s