«SERÁ PORQUE TE QUIERO» con el corazón roto, Los Discorde

Los Discorde son una banda de Funk Rock del Estado de México, activos en distintas escenas musicales desde el 2012 y que a lo largo de los años con sus diversos temas se han logrado posicionar en el gusto del público mexicano.

En 2020 dan inicio a una nueva etapa como banda con el primer single de su nuevo disco «Si Nos Tenemos», pasando por el 2021 con «Quédate» y «Estás con él»Los Discorde han creado un concepto en el que desarrollan distintas historias de amor y desamor desde la vida cotidiana. Ahora en 2022 revelan su nuevo single «Será Porque Te Quiero», el cual comparten con la artista mexicana Ditilenko.

«Será Porque Te Quiero» es una canción llena de nostalgia por lo que ya no existe, es una sensación que invade todo el cuerpo y la mente de pensamientos que solo nos hacen daño. El soltar no es cosa fácil y todos somos nuevos en ello, no podemos cambiar las cosas que no podemos controlar. Es así como Los Discorde y Ditilenko ponen en una sola pieza las pinceladas correctas para entender esta ventana de emociones.

En una entrada llena de frecuencias y sonidos, se asoma un sintetizador como aguja al cuerpo, mientras una batería y un bajo que derraman groove junto con la mezcla de voces hacen todo un paisaje sonoro que da pie a la entrada del nuevo disco de Los Discorde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s