Con las mano vacías y «Frío» por las noches, Sugich

«Frío», es una canción con tintes electro pop y synth pop. La letra habla sobre una persona rompecorazones que no le da importancia a lo que deja o daña a su paso. A eso hace alusión el título de este tema, a una actitud fría de alguien que rompió una relación o ilusión sin ningún reparo. Ya sea el famoso “ghosting” o que no te den una explicación concreta de por qué la relación termina, creo que todos hemos pasado por una situación similar donde acabamos desconociendo a esa persona y sus actos.

Con pop a veces happy, a veces sad, Sugich cuenta historias a través de una amalgama perfecta entre electro popbedroom pop y shopisti-pop. Cada tema cuenta con un mundo audiovisual que ayuda a entregas los mensajes de una manera más sensorial y única. Su nuevo álbum “es tan EASY ser feliz” será lanzado a finales de septiembre del 2022.

El vídeo intenta llevar este mensaje por un eje similar. Sugich trata de conectar con alguien a través de una llamada y nunca lo consigue ya que nunca tiene señal. Durante el vídeo, Sugich hace todo lo posible por obtener señal y se ve envuelto en algunas aventuras y tragedias. Detrás de este audiovisual existe esta idea de que cuando intentamos forzar algo con alguien que no quiere o no le importa, nosotros somos los que salimos lastimados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s