M.I.A sigue «Popular»

Innovadora, pionera mundial y visionaria M.I.A. ofrece otra canción que invita a la reflexión, titulada ‘Popular’.

‘Popular’ sigue a ‘The One’, que se lanzó en mayo y se adelanta a su muy esperado álbum de estudio de larga duración MATA, que verá su lanzamiento mundial a través de Island Records.

Este nuevo cuerpo de trabajo, grabado en Londres, Los Ángeles, Italia, Bali, Yakarta y San Vicente, significa una nueva era convincente para la artista y activista de múltiples talentos, que sigue siendo una de las creadoras más cautivadoras e innovadoras de una generación.

Sin duda, una de las artistas multifacéticas más importantes y potentes de este milenio, la carrera de M.I.A. abarca 5 álbumes de estudio, presentaciones internacionales, múltiples giras mundiales con entradas agotadas, GRAMMY y reconocimiento de premios de la Academia, mientras empuja continuamente los límites de lo digital y posibilidades ideológicas.

M.I.A nunca ha perdido el contacto con su indeleble espíritu punk que inspiró su debut como directora; el vídeo musical de Elastica’s Mad Dog, hasta las imágenes, los gráficos y los NFT de su gira autodirigida que continúan distorsionando las mentes hasta el día de hoy. Constantemente ha allanado el camino en el espacio de la música y el arte digital y ayudó a crear una comunidad de marginados durante los años decisivos de Internet, un espectro de influencia que no tiene rival en un artista discográfico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s