¡Regresa el Tecate Coordenada!

El festival oriundo de la Perla Tapatía que en 2014 nació con el objetivo de descentralizar los magno-eventos musicales de la capital mexicana, regresa con su séptima edición, luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia.

Conocido también como Festival Coordenada, había comenzado a ganar un amplio reconocimiento debido a los artistas de gran talla que invitaba en sus ediciones anteriores, además de ser reconocido por uno de los grandes eventos que el público esperaba año con año. Todo ello hace posible que ahora anuncien una nueva edición y un cartel de artistas confirmados, una vez más, de espectro nacional e internacional.

Como se puede observar en el cartel, esta edición respetará el formato de dos días que se presentó en las últimas tres ediciones. Las y los artistas estarán divididos en cuatro escenarios, y habrá un espacio más para los comediantes invitados de CasaComedy.

Entre los nombres más destacados están Banda Los Recoditos, enalteciendo el regional mexicano, Apocalyptica, Jack White, División Minúscula, Moderatto, Caifanes y más para la gente que viste de negro, cueros y cadenas. Y Kenia Os, Moenia, Love Of Lesbian y Camilo Séptimo para gustos más relajados.

La cita es el próximo 7 y 8 de octubre en el Valle VFG, en Guadalajara. Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster y rondarán entre los $1,800 y los $3,800 según la modalidad y el tiempo en el que los consigas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s