La Márian presenta «Teléfono», segundo adelanto de su EP

Es el proyecto solista de Mariana Correa, cantante mexicana y compositora independiente. Nace en 2020 con la necesidad de explorar la producción, el mundo audiovisual y su autonomía como artista. Su trayectoria como cantante la ha llevado a participar en eventos como «Canción sin Miedo» con Mon Laferte, Vivir Quintana y El Palomar.

Actualmente se encuentra presentando los sencillos que integraran su EP «Jardín», el cual tiene influencias como Trip hop, Neo Soul, Nu Jazz, Art pop, Downtempo, Spoken word, entre otros. En esta ocasión toca el turno de escuchar «Teléfono».

Composición de Mariana Correa. Producida en Norteamérica Nacional Recordings, por Uriel Herrera, Hugo Chávez (ochocuatronueve). Llena de groove, de sintetizadores que invitan a volver la mirada hacia adentro por un momento. Habla acerca de reconocer el trabajo cotidiano para buscar el bienestar.

La parte visual de «Teléfono» nos lleva a las calles de la Ciudad de México. Siempre concurridas, a prisa, corriendo, casi nunca tranquila. Retrata el trabajo diario que todos hacemos para buscar crecer, estar bien, pagar la renta, convivir con la depresión, las deudas, buscar una razón para seguir. Los rojos sostienen la idea del Hilo Rojo y cómo nos puede unir a personas insospechadas.

Junto con el mundo sonoro, La Márian nos invita a detenernos un momento y reconocer ese esfuerzo y honrarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s