Los Hermanos Gutiérrez colaboran con Dan Auerbach para su nuevo sencillo «Tres Hermanos»

El dúo basado en Zurich, Hermanos Gutiérrez, compuesto de los hermanos Estevan y Alejandro Gutiérrez, están emocionados de presentar, “Tres Hermanos,” la próxima canción de su nuevo álbum.

Grabada en Nashville, la canción es la primera colaboración que el dúo ha lanzado y cuenta con la actuación del propio “tercer hermano” de The Black Keys, Dan Auerbach. 

El lanzamiento de “Tres Hermanos” se estrena después de que el dúo agotara las entradas en el Bowery Ballroom de Nueva York, Hollywood Forever Masonic Lodge de Los Ángeles y su presentación en el Newport Folk Festival. El dúo también abrirá para Jason Isbell en Nashville en el legendario Ryman en octubre.   

«queríamos reconectar con nuestras raíces latinas y compartir esa emoción de estar con los amigos en un «Barrio» de alguna ciudad de América Latina»

El Bueno y El Malo es el viaje más épico de los Hermanos Gutiérrez hasta la fecha: trabajando con Dan Auerbach en el estudio de Easy Eye Sound en Nashville, han compuesto 10 composiciones vividas que dan luz a su estilo de tocar la guitarra donde el ritmo de un hermano y las melodías del otro se combinan hasta que se convierten inextricable. Juntas generan lo que Estevan llama una energía más profunda y oscura definida por arreglos complejos, tocados sofisticados y lo más importante, su relación.

El título del álbum es, por supuesto, una referencia al legendario spaghetti western de Sergio Leone de 1966 The Good, the Bad, and the Ugly y especialmente a su partitura de Ennio Morricone.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s