Lisbon Girls estrena “No Aguanto El Calor”

Lisbon Girls espera con este nuevo sencillo consolidarse entre los oyentes latinos y encontrar un área de oportunidad en el mercado mexicano y de Latinoamérica, estando en territorios estadounidense, el proyecto fundado por Lucho, Pilar y Nikolai han encontrado la manera de expresarse mediante la música fuera de todo convencionalismo genérico.

Lisbon Girls estrena su nuevo sencillo “No Aguanto El Calor”, una canción de atmósferas suaves que tiene como referencia el sonido de Los Ángeles Negros como inspiración. Esta canción nos cuenta la historia de dos personas que viven un romance pero sin saber concretamente que son el realidad.

Así mismo el vídeo de la canción nos introduce a una historia que se desarrollará en una trilogía de vídeos . Lisbon Girls tiene nueva música que quedará plasmada en su nuevo EP Favores.“Somos los Dioses” y “Querer Amar Otra Vez” lanzamientos que Lisbon Girls nos mostró en 2021 se suman a este EP próximo a lanzarse. 

«No Aguanto El Calor” nos invita al deseo, este tema está lleno de ese ardiente deseo por amar a alguien, querer entregarlo todo y saber bien el ritmo que tienes a una persona que amas. Su exploración de sonidos provenientes del indie pop, el disco, las influencias ochenteras y hasta las baladas en español.

Surfeando entre dos lenguas maternas (inglés y español), los hermanos nacidos en New Orleans han podido hacer aflorar sus fuertes raíces latinas escribiendo canciones que contagian enamoramiento y coqueteo a través  de una dulce y atrevida base melódica, una voz ligera que hipnotiza y una secuencia vibrante en los sintetizadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s