De Iztapalapa para TikTok: Rayben

A través de sus redes sociales, Rayben anuncia el lineup oficial de Trap Nest, talento mismo que dará un espectáculo único en el evento del próximo 2 de septiembre. La productora mexicana dió a conocer a los artistas que formarán parte de la primera edición de su evento, los cuales son: 

  • La cantante y rapera regiomontana Barovier, misma que tiene ya una colaboración con Rayben titulada “Bang Bang”. Tema usado para el videojuego de dispositivos móviles Free Fire y que cuenta con 100K reproducciones en YouTube. 
  • El DJ y productor mexicano de Trap DUNNOWHO, que tuvo una destacada participación en EDC 2022 y ha logrado posicionarse como uno de los productores más reconocidos del género.
  • El rapero tabasqueño Yung Dupe, quien desde hace ya un par de años ha logrado posicionar su nombre en la escena del Rap y Trap y que cuenta con +520K seguidores en TikTok y 10M de likes en la misma plataforma. 

Los ganadores del concurso live y concurso de DJs que Rayben realizó en sus redes sociales serán anunciados esta semana. Estos concursos tuvieron una increíble respuesta por parte de distintos artistas en redes sociales, logrando que el TikTok de la convocatoria llegara a más de 500K reproducciones en tan solo 5 días, siendo replicado por cientos de cantantes y raperos de México y Latinoamérica.

Rayben igualmente hará una venta de boletos presencial con Meet & Greet en las instalaciones de la escuela de DJs y productores El Bedroom, ubicada en Puebla 293, Roma Norte en la CDMX. La cita es este viernes 26 de agosto a partir de las 17:00. El evento también contará con venta de mercancía oficial. 

Trap Nest es el primer show de la DJ y productora mexicana que ha cautivado la atención de miles de personas en redes sociales como TikTok, al hacer canciones con distintos sonidos representantes de la Ciudad de México. Trap Nest será un evento para todas las edades donde reunirá lo mejor de los géneros Bass House (en música electrónica) y el Trap (en el género urbano), mismos que forman parte del ecosistema sonoro de Rayben.

Trap Nest es un evento creado y organizado por la productora originaria de Iztapalapa, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 2 de septiembre en el foro Bajo Circuito de la CDMX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s