El remix que sí necesitamos hoy de Cheeky

La pianista Kaylee Sabatino, mejor conocida como cheeky, debutó hace unos meses con su LP The Star lleno de electropop seductor y onírico. Ahora presenta el remix a “Computer” por el mago de las guitarras experimentales Flanafi (proyecto solista de Simon Martinez).

En esta remezcla la dulce voz de cheeky se acompaña de extraños pero bellos arreglos ambient. Este acercamiento se dio gracias a Ape School, quien ha producido a ambos artistas de Filadelfia.

«Computer (Flanafi Remix)», al igual que la canción original, revela una abundancia de pícaras pinceladas auditivas que se esconden bajo la superficie cuando se escucha a mayor profundidad.

Además de su maestría con las guitarras, Flanafi es un experto en crear capas y capas sonoras que resultan en sonidos extraños pero muy bellos, su intrigante producción electrónica va más allá del IDM y los filtros.

El LP debut de cheeky, The Star, es una obra de hábiles detalles y fluctuaciones únicas. Un brebaje seductor y engañosamente complejo; un enigma modernista cargado armónicamente y envuelto en colores pastel (aunque al mismo tiempo un poco noir) con los ojos puestos en el futuro pero tomando accesorios del pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s