Marcelo Zeoli fundó Los Látigos, a principio de los años noventas, un combo que practicó y perfeccionó una extraña cruza de rock sónico y pop. La estética y la fusión de influencias fueron el molde ideal para lucir sus cualidades de front man, vocalista y compositor de todo el repertorio de la banda.
La separación de Los Látigos encontró a Marcelo Zeoli abierto a perderse, a sumergirse en diferentes estilos y sonoridades, esta vez bajo una nueva identidad: El Dependiente. Un viaje libre, sin sujeciones de tiempo, que se ajusta a las necesidades personales, artísticas y expresivas, a la evolución natural de su música.

A través de Discos Panoram, El Dependiente comparte “La Corrección Es Falsa”, fue grabada y mezclada en Alfatrax Music factory.
“Es prácticamente una declaración de principios ubicada en un contexto de intimidad, el cual es apropiado para reflexiones y planteos«.
El track está producido por Ezequiel Araujo, que es muy inspirador y además tocó casi todos los instrumentos del track. Este es el último sencillo antes del álbum que saldrá en octubre y que llevará como título IDÉNTICO.