El trío londinense nominado al GRAMMY PVA regresa con el sencillo «Bad Dad». El sencillo llega tras el anuncio de su anticipado álbum debut, BLUSH, que se lanzará el 14 de octubre a través de Ninja Tune.
El impresionante álbum debut de la banda, que llega en los talones de su EP de 2020 Toner, los ve consolidando aún más el pulso de la música electrónica con la energía cruda de un concierto y revela más sobre el trío de lo que jamás habían compartido. Las once deslumbrantes canciones del grupo formado por Ella Harris y Josh Baxter (que comparten la voz principal y el manejo de sintetizadores, guitarras y producción) junto con el baterista y percusionista Louis Satchell, están hechas a partir de una fórmula de ácido, disco, sintetizadores, la liberación en la pista de baile y un catártico post-punk sprechgesang.

El nuevo sencillo de PVA, «Bad Dad», continúa mostrando a la banda intercalar cada vez más la relación entre la música dance alternativa y temáticas profundamente personales. En la pista, la banda combina una percusión enérgica y precisa con un bajo oscuro y oblicuo, transformándose en melodías de sintetizador cristalinas alrededor del hook:“I’m a beast, I’m a beast of a man”. Hablando sobre los temas del sencillo, Harris dice: «‘Bad Dad’ explora el mundo interno de un nuevo padre que piensa en su hijo por las noches, temeroso del linaje de la masculinidad y cómo podría afectar a alguien tan inmaculado»
El EP también contó con un remix de «Talks» de Mura Masa que obtuvo una nominación al GRAMMY en la categoría de Best Remixed Recording en la ceremonia de 2022, además de tener más remixes de la canción de Gilla Band, Lynks y miembros de black midi y Squid, mientras que los propios PVA remezclaron temas de sus amigos Goat Girl y Shame.