Pequeño Fénix comparte su tercer nuevo álbum “SUPERALMA”

Pequeño Fénix presenta su tercer álbum de estudio, el cuál busca elevar el espíritu de sus escuchas por medio de la tenacidad y la perseverancia. El álbum reflexiona sobre la búsqueda de la paz entre las actividades cotidianas del ser humano como las relaciones, el trabajo y las metas personales.

SUPERALMA” encuentra su sonido entre las guitarras y sintetizadores ya característicos de la banda con arreglos influenciados en el rock clásico tanto anglosajón como latinoamericano. El álbum, que transmite fuerza y calidez, nos acerca a las cosas que más amamos.

Pequeño Fénix está actualmente conformado por Charlie Solis, César Rendón y Carlos Reyna. Fundada en Monterrey en el año 2015, se ha caracterizado por mantenerse de manera independiente haciendo música, cuentan con 3 álbumes de estudio y 1 EP.

El grupo ha toureado por México varias veces como teloneros de La Garfield y Los Daniels así como de manera individual, participando también en festivales de alto reconocimiento nacional como Tecate Sonoro y Tecate República, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s