Bonobo comparte su primer sencillo desde el lanzamiento de su álbum «Fragments»

Bonobo comparte hoy “ATK”, su primer sencillo desde el lanzamiento de su álbum Fragments (Ninja Tune) en enero. El sencillo sale hoy en su sello OUTLIER en asociación con Ninja Tune.

Bonobo se encuentra en medio de una gran gira mundial que está batiendo récords en cuatro continentes. Recientemente tocó en el Royal Albert Hall de Londres, donde su residencia de cinco noches se convirtió en la serie continua más larga de conciertos para un músico solista y la serie más larga jamás realizada para un artista electrónico.

Green, uno de los nombres más importantes de la música dance, es uno de los artistas favoritos en los escenarios principales de los festivales de música más importantes del mundo y ha agotado foros legendarios, desde el Alexandra Palace de Londres hasta Red Rocks en Denver. También ha trabajado con una amplia gama de artistas, incluidos Erykah Badu y Jon Hopkins, y ha hecho remixes para Gorillaz y Michael Kiwanuka. Otros colaboradores incluyen a Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O’Flynn y Miguel Atwood-Ferguson, todos destacados en Fragments.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s