Caroh golpea con «Clean» su nuevo corte de hip-hop regañón y cristalino con guiños de R&B

La Ciudad de México está preparando el ascenso de la próxima jerarca del rap-pop en español, su nombre es Caroh que con un flow de fuego y una métrica de precisión hará que de ahora en adelante frontees la vida siempre con valor y con verdad, como lo marca la esencia de “Clean” su segundo sencillo que con barras poderosas estremece hasta al más despiadado.

“Clean” contiene un ensamble sonoro de alto desempeño al poseer un beat pegajoso de cuatro tiempos con una bassline expansiva y de profundidad, perfecta para soportar y hacer relucir el snare junto a los arreglos de sintetizadores groovy con los que el tema se pule, mientras que deja que las barras y los ganchos vocales exploten como TNT, al hablarnos acerca de la vulnerabilidad, de cómo nadie nos conoce por completo.

En complemento la lírica expone valentía mientras plasma vivencias personales y la necesidad de limpiarse del “qué dirán”, junto a ello también se puede inclinar al sentido de limpiar tu vida de esos vampiros energéticos y tóxicos, aunque en palabras de Caroh: “La depuración no necesariamente debe ser constante, es solo cuando es necesaria”. A lo que agrega. “Considero que al transitar las etapas de la vida el panorama y tu camino van cambiando. Hay personas en la vida con las que uno tiene la oportunidad de convivir por mucho tiempo, otras solo estarán un rato para compartir un momento fugaz o tal vez enseñarte una lección que forjará tu carácter en adelante”

Este sencillo funciona como una conversación sobre los aciertos, errores y aventuras de Caroh, dando fe de que solo en lo personal podemos ser completamente reales. Con “Clean” busca entregar honestidad al público, aceptando sus raíces y demostrando en dónde está parada. 

Con “Clean”, Caroh prepara la salida de su EP debut ‘Colorimetría” para el 14 de octubre, en donde mezcla lo más elegante del R&B con el fuego del rap-pop con sus melodías suaves y fluidas, que envuelve al oyente en un espacio inundado por acordes dulces y colores pastel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s