Juan Ibarlucía estrena “Animales Nocturnos”, el quinto adelanto de su álbum

Juan Ibarlucía es un compositor, cantautor, productor e investigador argentino. Conocido públicamente como fundador de Pommez Internacional – proyecto ubicado en la intersección entre música popular y de vanguardia con cuatro discos editados y conciertos en festivales y salas de LATAM, España y USA.

Su trayectoria le ha valido un nombre como cronista de la gran ciudad latinoamericana y promotor de la innovación sonora. En paralelo, Juan ha desarrollado una carrera como compositor para cine, teatro y danza, realizando una serie de músicas que combinan la música de cámara y la experimentación electrónica.

Maldigo tu deseo y mi infinita sed” dice el embrujo de JI, entre beats hiphop- industrial y arreglos orquestales. En “Animales Nocturnos”, 5to adelanto de su primer disco, Juan nos transporta a un bosque nocturno y futurista, habitado por diosas paganas y sombras por igual. Allí, en el follaje denso, pulso folclórico y tecnología cyborg se encuentran a puro impacto sonoro. Entre Arca y Alejandra Pizarnik, estos animales son criaturas indómitas y bellas por igual.

Producida por Juan Ibarlucía & Julián Tenembaum con mix de Santiago de Simone (Dillom) y Master de Daniel Ovie (Grammy Winner, Ruben Blades).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s