Tove Lo revela nuevo vídeo oficial

La cantante, artista y compositora, Tove Lo,  regresa con el vídeo oficial «2 Die 4», el último sencillo de su muy esperado quinto álbum de estudio ‘DIRT FEMME’, el cual tiene un remix de Jax Jones. El álbum estará disponible a partir del 14 de octubre a través de Pretty Swede Records/mtheory.

Jax Jones toma todo lo que hace que «2 Die 4» sea irresistible: su línea de base contundente, la muestra icónica de «Popcorn», su ritmo que sacude la cabeza y el trasero, y los eleva a once mientras agrega con buen gusto sus propias construcciones, pausas, rellenos, y más. La segunda gota es deliciosamente restringida mientras proporciona un clímax satisfactorio a la canción.

“Con ‘2 Die 4’ quería energía ‘instantáneamente icónica’. Nunca he probado nada antes, y este se siente como el primer momento perfecto. Líricamente, quería que fuera esa canción de «levántame cuando me sienta mal». Al principio, es como un cálido abrazo, luego lo sacudes, sueltas un grito y ¡empiezas a bailar!”
Tove

«2 Die 4» sirve como continuación de «True Romance», una balada poderosa y emocionalmente forjada, que presenta algunos de sus trabajos vocales más impresionantes hasta la fecha.

Hablando sobre su próximo álbum, la superestrella sueca compartió:
‘DIRT FEMME’ es sobre mí y mi relación con mi feminidad. Cuando empecé como escritora y artista, solía ver mis rasgos femeninos como una debilidad, eso hizo que mejorara mis rasgos masculinos para salir adelante en la vida. Siento un gran cambio de energía en mi entorno desde entonces y este disco refleja las diversas formas en las que mi lado femenino me ha ayudado y herido.»  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s