Hearing Aid Beige presenta «Talk for Hour»

Hearing Aid Beige son una banda que presta atención al más mínimo detalle de sus creaciones. Desde la estética perfectamente definida de su obra de arte elegida hasta las capas de sonido cuidadosamente producidas en cada canción, componen un mundo habitado por fascinantes armonías vocales, figuras geométricas, coros de ensueño y colores pastel.

La música de Hearing Aid Beige toma algunos de los elementos más característicos del rock de los 60’s y los organiza para crear un sonido increíblemente moderno. Tienen la capacidad de hacer eco de Pink Floyd Ariel Pink en el mismo verso, y pueden crear una melodía al estilo de Brian Wilson con la misma facilidad con la que ofrecen un gancho de guitarra inspirado en Mac DeMarco.

 “Talk for Hours” que habla sobre un verano que duró toda una vida. La banda nos sumerge en sonidos de ensueño, como si estuviéramos bajo el mar a través de suaves notas creadas a partir de una guitarra eléctrica y un wurlitzer. 

Nos cuenta la historia de dos personas que podían quedarse despiertas hasta tarde sin importar las horas, quedarse hasta el amanecer y ver como todas las flores se abrían cuando el sol salía. 

La canción suena a eso, a ese amor de verano que siempre recordaremos con cariño, con todo los toques de melancolía que eso implica. Producida por Tommy Williams y Simon Hampshire, grabada en el estudio de la banda en Totnes, Devon.

Con motivo de la promoción de su disco y su nuevo sencillo «Talk For Hours», la banda estará de visita en nuestro país este próximo miércoles 26 de octubre en Departamento (Álvaro Obregón 154) y viernes 28 de octubre en Querétaro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s