Entra al ritual de la “Danza Colibrí” de Sonido Menear

Es momento de sumergirse a través de la cumbia electrónica y de danzar en los diferentes universos con el ritmo y las melodías suaves de la nueva canción de Sonido Menear.
 
Con “Danza Colibrí” se podrán dar el lujo de danzar y dejarse llevar a cualquiera de las distintas direcciones del universo, en la que puedan encontrar el camino a donde el corazón quiera ir. Los sonidos del teclado, guitarra y acordeón son los encargados de abrir los caminos para poder adentrarse a través del diálogo musical.
 
«Danza Colibrí», la canción para entrar al ritual del movimiento para sentir y dejarte llevar por los beats del alma y del corazón, ya está disponible en plataformas musicales.

Sonido Menear surge en Puebla y está conformado por Mener M. Ramírez también conocido como José Torres M., músico/productor. Se hace acompañar en su acto en vivo con Fernando Campos y Ángel Nuñez. Crean paisajes sonoros a través de la cumbia mística, digital y psicodélica. Su único objetivo es disfrutar y crear una herramienta que ayude a las personas a liberarse de todo aquello que los oprime y avergüenza.

En 2020, editaron su primer disco homónimo, Sonido Menear, además de formar parte del compilado de Cambujo Records. Cada show cuenta con visuales que enriquecen la experiencia psicodélica de un buen baile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s