Ervin River Estrena “Diferentes” y anuncia firma con Virgin Music

Irvin Azael Ríos Rivera, mejor conocido como ERVIN RIVER, es un artista y productor de pop alternativo originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien con tan solo 23 años de edad ya pertenece al roster de productores y compositores de Universal Music Publishing Group. 

Ervin tiene más de diez años haciendo música, comenzó a los 13 de una manera autodidacta, experimentando con sus amigos y su entorno cercano, siendo este el parteaguas para que comenzara a escribir sus propias canciones.

Simultáneo a su proyecto musical, Ervin también forma parte del dúo de productores mexicanos BORDERBOYZ de la mano de Alberto Espinoza, convirtiéndose en uno de los dúos de producción más prometedores de Latinoamérica. 

«Diferentes» es una canción para todas aquellas personas que sienten que no encajan en el círculo en el que deberían. Habla de ser y sentirse diferente y lo conflictuante que puede llegar a ser para uno mismo. Es una canción que busca que todas aquellas personas “raritas” no se sientan solas, es un “no te agüites, justo es, es lo que te hace ser auténtico”.

Durante el mes de junio, ERVIN RIVER firmó un acuerdo doble con el sello discográfico internacional Virgin Music, por un lado como parte de BorderBoyz, convirtiéndose en los primeros productores mexicanos con un nuevo formato de exclusividad como A&Rs/Productores; y por otro lado la distribución de su propio proyecto como solista, esto con el fin seguir creciendo en su carrera y llevarla a un público masivo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s