Loyal Lobos, estableciendo límites

Bajo el nombre de Loyal Lobos, la cantante y compositora radicada en Los Ángeles, Andrea Silva, extrae los recuerdos de una infancia que creció en el campo de la capital colombiana, Bogotá, y sus experiencias como adulta joven para crear música poética y pictórica que hace alusiones radicales. al amor, la sexualidad y la feminidad.

Silva conoció la música por primera vez a través de su maestra de jardín de infantes, quien la convirtió en la solista del coro en cada funeral y graduación escolar. Pronto siguieron lecciones de guitarra, y la música se convirtió en su primera y más importante salida para procesar emociones. Se mudó a Los Ángeles a los 18 años y allí nació Loyal Lobos.

Después de relaciones fallidas, y mientras navegaba en el sofá y buscaba consuelo, Silva comenzó a escribir canciones que representan el amor, la angustia, la pérdida y las amistades, pero se niegan a caer en la inercia de la tristeza que lo consume todo.

“Bummed” es el sencillo que hace que de nueva cuenta tengamos a Loyal en nuestros oídos, después una exitosa visita a nuestro país en los escenarios de Corona Capital.

Este sencillo es un claro reflejo del sentimiento FOMO, a saber en que momento retirarse, de darle prioridad a lo que tenga prioridad.  Loyal se enfrenta a la caída de una fiesta de la que no ve la hora de irse.

And after the party
They’re still trying to party
At this dumb after party
No way im going to that shit
Is that mean?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s