Hollie Cook lanza nueva canción y video «Happy Hour»

Con Happy Hour, su nuevo LP deslumbrante, Hollie Cook madura en la reina del “lovers rock” moderno —el deleitable estilo girly de reggae armónico apreciado en Gran Bretaña desde los 70s. La evolución suena desde la canción agridulce que abre el disco del mismo nombre, la cual sale hoy antes del lanzamiento del disco el 24 de junio, con un video musical dirigido por Jasmine De Silva. Delicada y asertiva, la voz de Hollie acaricia las letras evocadoras a través de los cambios rodantes en los arreglos.

Después de escuchar “Happy Hour” y oír la inspiración de Hollie para la canción, de inmediato me atrajo la idea de crear este mundo de ilusión y aislamiento dentro de un set de visuales oníricos, todo para representar cómo la idea de algo como una hora feliz eterna te persuadiría a una falsa sensación de felicidad y una realidad endulzada engañosa. Yo quería que Hollie pareciera como una estrella de cine de pósters retro futuristas, atrapada entre varios mundos, sin saber del todo cuál es la ella real. El uso de utilería atrevida y colorida contrastada con fondos de vacío negro que pretenden hacer que Hollie parezca suspendida en estos espacios aislados pero oníricos, constantemente en bucle entre uno y otro. 

Happy Hour cuenta con una mezcla ecléctica de reggae, soul y pop inspirada en los sonidos del pasado y el presente, grabado en un ambiente de estudio en vivo con la banda de gira de Hollie, General Roots, con producción adicional de Youth.

Además la interprete ya se encuentra lista para realizar el tour que permitirá escuchar este disco en formato en vivo. México es un punto a visiitar y lo hara el próximo 1 de octubre en el Fronton.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s