Adan Jodorowsky, un astro en el BB

Estamos ante el regreso a los escenarios de Adan Jodorowsky en donde hará un repaso de su carrera. Habrá luchadores enanos, gigantes, bailarines, músicos franceses y mexicanos, invitados especiales, trajes de lentejuelas, decorados, trapecistas y, en general, será un homenaje también al mundo circense y a esos lugares o personajes particulares que sólo viven en un universo onírico.

Adan Jodorowsky es cantante, director, bailarín y productor. En su cabeza parecen mezclarse toda clase de historias y personajes que de alguna manera deben salir para vivir sus propias historias. Para contagiar ese misticismo y magia artística que desborda la mente de uno de los creadores más destacados que nos ha dado la música en las últimas décadas. 

Famosos son ya los shows en los que la conceptualización juega un papel importantísimo. Todavía como Adanowsky, logró crear universos narrativos de altos vuelos, mismos que conquistaban a los fanáticos porque eran capaces de fusionar estilos y disciplinas en un lienzo artístico que Adan manejaba a placer. Si alguna vez lo viste en vivo, seguro que ha sido uno de esos espectáculos que se te quedan grabados para siempre. 

El próximo 24 de septiembre del 2022 en el Auditorio BB, Adan Jodorowsky ofrecerá un espectáculo imperdible, en el que, seguramente, veremos y escucharemos cosas que por algún pequeño instante, nos harán dudar si no se trata de un muy buen sueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s