Nico Legón & Julián Barneix CHEKE CHEKE

Inmerso en una atmósfera liviana con un swing propio y enérgico, Nico Legón nos regala esta vez una canción llena de frescura y vitalidad, una oda a la alegría del amor compartido. “CHEKE-CHEKE” invita a recorrer ese instante donde todo es potencia, un llamamiento a la aventura de vivir.

Con un sonido nostálgico y rítmico, el nuevo single de Nico Legón junto con Julián Barneix combina frescura, humor y referencias actuales para transportarnos al encuentro de miradas, ese punto de cruce y coincidencia que sucede entre dos personas aunque sus puntos de partida sean distintos; así CHEKE-CHEKE deriva hacia el final en un ambiente de intimidad donde la dulzura y la comunión de las voces son protagonistas.

Con este último lanzamiento, Nico Legón se afirma en su búsqueda de transmitir quién es a través de la exploración de distintos géneros y formas sonoras; un artista que busca encontrarse en la plasticidad de lo posible.

El single viene acompañado del lanzamiento de su videoclip dirigido por Dulce Cipolla y Julieta Rubiera que logran poner en imágenes el universo propio de la canción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s