VALDES presenta su nuevo álbum «Una Vez Más»

Formado en 2015, VALDES es un dúo de pop electrónico originario de Córdoba, Argentina, e integrado por los hermanos Edu y Pancho Valdés. Quienes en este 2022, tras revelar tres adelantos, nos comparten su cuarto material discográfico titulado “Una Vez Más”. Disco con el que el dúo explora la profundidad de la canción en diferentes registros y con un mismo escenario de fondo: el de la reconstrucción.

De la mano del también cordobés Bernardo Ferrón, la producción del disco destaca un sonido orgánico y cristalino, que juega con guitarras acústicas y eléctricas, pianos, cuerdas y, en simultáneo, con las bases más potentes que haya propuesto el dúo.

A lo largo de ocho temas, «Una Vez Más» tiene ecos de la infancia y de la adolescencia de sus creadores. Inspirado en momentos de jam y canciones compartidas, en este cuarto disco VALDES procesa la huella permanente del rock argentino y gana terreno en su sofisticación pop de la mano de una propuesta de audio superadora. En definitiva, el disco muestra a Eduardo y Francisco Valdés en su plenitud creativa como dúo.

«Una Vez Más» también es la respuesta a la incertidumbre de los meses pandémicos. Sin mayores certezas, los hermanos Valdés hicieron lo único que pueden hacer para atravesar esa etapa. El resultado de ese proceso introspectivo y deconstructivo son estas ocho canciones que actualizan su repertorio y evidencian el crecimiento de los cordobeses como autores y compositores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s