Chemical Club presenta su EP «Pale Blue»

El dúo canadiense, Chemical Club, presenta su nuevo EP Pale Blue, 5 canciones veraniegas perfectas para tu próximo viaje por carretera o el soundtrack hacia la madurez. La batería y el bajo acompañan guitarras brillantes mientras las letras cuentan historias únicas sobre el amor, la muerte, inseguridad y el crecimiento personal.

El indie rock con toques de post punk / dream pop de Eric Graham y Michael Watson (quienes también son parte de fanclubwallet) ha ido llamando la atención desde su formación en 2019. Parte importante de su sonido es la mezcla, así como el contraste, entre grabar y auto-producirse en casa para después pasar todo por un estudio profesional.

El track homónimo trata sobre apreciar la belleza de un momento, pues después de ser absorbidos por un bucle de pensamientos sobre los aspectos incontrolables de la vida, esa nube de negatividad y ansiedad desaparece.

Con este track queda una sensación de presencia y satisfacción con tu entorno y compañía. Para la banda, “Pale Blue” encapsula toda la esencia de este nuevo material, por lo cual es su favorita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s