La dualidad que buscamos los seres humanos. Caja Negra

Caja Negra es una banda de pop con tintes de neopsicodelia y rock originaria de la Ciudad de México formada en 2020, que a través de su sonido nostálgico, atmosférico y sus referencias melódicas del pop noventero, emula los estados emocionales que podemos atravesar o experimentar en nuestro día a día. El cuarteto está integrado por Emmanuel (voz y sintetizadores), Luis (guitarra y voz), Allan (batería) y Gus (bajo).

“Dos”, como lo dice el título, toca el tema de la dualidad que buscamos como seres humanos; el amor. Narra el sueño de dos personas que se encuentran bailando en escenarios fuera de lo común, conociéndose tan profundamente que es perfecto quererse y mezclarse el uno con el otro.

Después de su último lanzamiento “Algo Simple”, la banda buscó una nueva manera de componer en conjunto. “Dos” es el resultado de esa búsqueda y nos muestra la nueva identidad de Caja Negra (colores, texturas y sonidos, que van mezclándose para lograr presentar el sonido que encontraron).

La producción musical fue llevada por Caja Negra, siempre con el mismo objetivo en la cabeza, logrando un resultado con el cual están muy felices y cómodos.

En el video colabora su amiga Ney Ney (@ney.n3y), artista visual mexicana que se sumó al proyecto y que les presentó ideas con ilustraciones bellísimas. La banda quedó fascinada con el resultado del videoclip final. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s