Conoce a Dogos: la banda de Puerto Rico que le canta a la nostalgia y melancolía

 

Después de varios años estando presentes en lo más alto de la escena independiente con presentaciones en LAMC (N.Y), Corona Sound Fest y este próximo 17 de septiembre junto a CLUBZ en su natal San Juan, Dogos aterriza en la Ciudad de México para ponernos a bailar con su gira por el área capitalina. 

Conformada por Ferdy Valls, Deko, Jorge y Josean, Dogos presenta una propuesta fresca con sus sencillos, es ahora, donde presentan su nuevo material discográfico: ‘Algo x Dentro’, en donde mezclan sentimientos de melancolía, nostalgia, retro y emociones de una etapa adulta que ha dejado hace tiempo la juventud. 

“Dogos es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, expresa Ferdy Valls, tecladista y guitarrista de Dogos y co fundador de la misma junto a Deko. “Colaborar con mis compañeros es un sueño; Jorge, para mí es de los mejores letristas de PfknR, Josean, el que nos mantiene en tiempo y Deko, el que trae la pesaera, mi constante colaborador, y sin él, Dogos no existiría”, concluye Ferdy Valls.

Confeccionar «Algo x Dentro» ha sido un trabajo largo, arduo, pero que nos llena de mucha alegría; una colección de canciones que nos empuja a tratar cosas nuevas y que estamos super emocionados de presentarles y, sobre todo, por fin verles bailarlas

Este álbum es una retrospectiva de diferentes histo­rias y/o eventos que sucedieron en la vida de cada miembro de la banda. Nada lineal, pero sí momen­tos que impactaron a cada uno de ellos en sus vidas para lograr ser las personas que son hoy. Se aden­tra en preocupaciones y dificultades de ser un estu­diante, mientras ves a tus amigos que han podido.

Al igual, los relatos de vivir el Verano del 2019 en Puerto Rico, un momento importante políticamente en el país, donde el gobernador en curso fue obliga­do a renunciar a su puesto, tras la protestas del pueblo por su deficiente gobierno (canción «Bien Visual»). Además de explorar otros sentimientos con la pérdida de amigues (canción «No es Fácil») y amores (canción «Limítrofes»). 

¡Date la oportunidad de escuchar ‘Algo x Dentro’! Cuyos temas que destacan son: ‘Nardos’, ‘Dime Juan’ o ‘Cambios de más’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s