Kablito presenta «Grammy»

KABLITO es una artista y modelo latina contemporánea de Guayaquil, Ecuador. Su sonido ferozmente único combina los ritmos latinos de su herencia con sensibilidades indie/pop, fusionando ritmos de reggaeton y dancehall con melodías exuberantes y cautivadoras.

La cantautora de Los Ángeles continúa evolucionando a través de colaboraciones con algunos de los mejores productores de la industria, incluidos Tainy, DVLP, Samuel Kareem y otros. Ha recibido cobertura de prensa de publicaciones respetadas como The Fader, Paper, Vogue, Remezcla y Flaunt Magazine and Milk, entre otras.

En 2020 lanzó su segundo EP “Sentimental”, proyecto  que recibió el apoyo de múltiples publicaciones estadounidenses, latinas y europeas, incluidas I-D, Rolling Stone y HIGHXTAR.

A través de canciones como «Baby Bye Bye» y «Conmigo», KABLITO navega por las capas retorcidas del amor: Génesis, Ira, Tristeza, Esperanza, Empoderamiento y Crecimiento.

Es con cada canción que nos muestra no sólo la pérdida de su amor, sino una exploración de sí misma, entonces podemos decir que la carrera de KABLITO fue a través del desamor, que, abrió su habilidad para crear temas emocionantes pero bailables.

A través de su trabajo, KABLITObusca romper las barreras existentes entre la música latina y el espacio alternativo. Su habilidad para fusionar sus dos mundos en la música de una manera tan fresca y única, la convierte en una de las nuevas voces más emocionantes de la cultura latina.

Ya después de un tiempo, KABLITO se lanza este 2022 con el tema “Grammy”, que es una canción para soñadores. En este track,  KABLITO cuenta la historia de sus sueños, y como ella trabaja fuerte para cumplirlos “Light flex from LA a Miami, sin dormir solo sueño con los Grammys”. 

«Grammy» es una canción de manifestación en la cual KABLITO habla de lo que quiere como si ya lo tuviera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s