Paco Miranda y Dulce y Agraz dan vida a una balada de aquellas

Una balada inspirada en los clásicos de los setentas y ochentas que junta a dos de los talentos más relevantes de la nueva generación pop chilena. Dos de las voces más armónicas de la actual camada pop chilena, unen toda su emoción para regalarnos uno de los estrenos más sentidos de la temporada. «Aún en mi mente»es el nuevo y último single de Paco Miranda en la previa de su disco debut, fechado para el 26 de octubre; una canción que sirve como «última probada de lo que se viene con el álbum», cuenta el músico respecto a este cuarto estreno. 

El featuring junto a Dulce y Agraz nos presenta otra sonoridad de Paco Miranda, una pieza que tiene la responsabilidad de cerrar este viaje largaduración, pero que nos deja con una sensación de comienzo más que de fin: «una puerta abierta a algo nuevo e incierto».

«Me parece muy poético terminar el disco diciendo ‘quédate siempre en mi mente’, después de quejarme durante 8 tracks por tener sentimientos hacia esta persona que habita en mi mente. Es irónico pero honesto, porque la vida está llena de matices y contradicciones, no siempre se es consecuente. Uno puede cambiar de parecer mil veces, es parte de crecer y este es un álbum que hice en la transición de la adolescencia a la adultez«

«Aún en mi mente» buscó por mucho tiempo su voz compañera. Luego de encontrarse con Daniela en el teatro, decidió invitarla y el resultado es una pieza llena de emocionalidad. «Hizo que la canción se terminara de completar», agrega el responsable de hits como «Al Borde del Abismo», «Yaoi» y «Falsas Ilusiones».

Inspirado en las baladas de décadas pasadas a cargo de artistas como Jeanette, Burt Bacharach y Juan Gabriel, el sencillo cuenta con la producción de Francisco Victoria, tal como toda la placa; la voz de Dulce y Agraz y grabación de todo el tema a cargo de Carlos Reyes en Downbeat Estudios, la masterización de Fernando Herrera en Estudio Negro CDMX, y la portada en manos de Esteban Vargas Roa.

Una balada como las de antes, de esas que extrañamos dedicar y atesorar en nuestro corazón. Eso sí, con una vuelta fresca y un relato muy acorde a la generación Z, que se transforma en la encargada de titular al esperado primer álbum de Paco Miranda, que será celebrado con un especialshow de lanzamiento el próximo 17 de noviembre en la Sala SCD Egaña.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s