Cheo Pardo estrena sencillo de su nuevo álbum

José Luis “Cheo” Pardo, nacido en Caracas, ahora con residencia en Brooklyn, regresa con “Corazón Usado” feat. Isabel Aladro, cantante y actriz argentina, este es el primer sencillo previo a su nuevo disco “Música Para Verse Bien”, que saldrá el próximo año.

Cheo combina una peculiar trompeta retro que recuerda al tema principal de los años 60 «Dating Game» con letras inspiradas en los anuncios clasificados y en el diálogo que ofrece  la oferta de un corazón ligeramente gastado, un «Corazón Usado».

El álbum, que se lanzó en abril de 2020, justo cuando el confinamiento por la pandemia estaba en pleno apogeo, acompañando a millones de fans y posicionando sus canciones entre las listas más reproducidas . La pandemia también inspiró las noches virtuales de DJ de Cheo #Casaecheo, que atrajeron a multitudes a su fiesta desde… sets de DJ caseros en Instagram y Twitch que continúan todos los fines de semana hasta el día de hoy.

El nuevo álbum de Cheo, “Música Para Verse Bien”, se lanzará a principios de 2023, profundizando en su mundo musical y presentando colaboraciones con artistas como Isabel Aladro, la ganadora del Latin GRAMMY Nella, Catalina García de Monsieur Perine y maye.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s