la inspiración de Poe Leos en su nuevo sencillo «Nobody Got It»

La cantante hispana Poe Leos sigue encantando a su público latino con música auténtica y llena de ritmos de la región. En esta ocasión, Poe estrena ‘Nobody Got It’, un corte de lo que será su próximo EP. En esta pegajosa canción, la artista de origen mexicano quiere que su público conozca más de sus raíces, sin dejar de lado su sello.

‘Nobody Got It’, promete ser un éxito en redes sociales por su ritmo y además por su particular letra, que se ciñe a lo que las plataformas digitales tienen en furor, los temas que mezclan las frases entre diferentes idiomas y los golpes de cambio entre un beat y otro.

«Estaba súper inspirada por un viaje familiar a México. No solo fue conectar la cultura hispana y estadounidense a través de las letras, sino también a través del ritmo. La cumbia ha sido un género de larga data en México y crecí alrededor de él. Lo único correcto es hacerle justicia al traerle algunas vibraciones de la nueva era. Hay muchos artistas en este mismo espacio, pero la diferencia aquí es que estoy trayendo mi propia forma de cambiar el idioma. Algunos lo llamarían Spanglish»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s