Conoce a EFECTODEVIAJE a través de «Fisura»

Es imposible negar que vivimos en un mundo en el que cada vez nos sentimos más sobrepasados psicológicamente, con cientos problemas de salud mental en aumento no es de extrañar que todos en algún momento de nuestra vida hayamos experimentado de alguna forma lo que es estar disociados, o más bien dicho, desconectados de la realidad, y precisamente este es el tópico que quiso tratar EFECTODEVIAJE en su última entrega, «Fisura».

La letra de «Fisura» surge de un poema escrito por uno de sus integrantes, Felipe Guzmán (guitarra y voz), a raíz de un intenso periodo de disociación que tuvo que enfrentar en el 2018, en sus palabras: “habla de lo aburrido que es vivir y de esa experiencia que te desconecta de la realidad. El coro en el fondo dice “ponle atención a las cosas, date cuenta de lo que está pasando a tu alrededor para volver a conectar” y de ahí se desprende el concepto del vídeo”.

En este sentido, surge su primer videoclip, el cual fue realizado por Maximiliano Figueroa y que a simple vista sitúa a los integrantes de la banda “en medio de la nada”, a modo de representar lo que es sentirse despersonalizado. De esta forma, es posible apreciar un interesante contraste en sus oscuras vestimentas y sus excéntricos movimientos que le dan sentido a la necesidad de reconectar con el mundo y salir de dicho estado.

Si bien este es el tercer sencillo de EFECTODEVIAJE y su primer videoclip, la banda ya nos muestra un sonido y propuesta audiovisual que da luces de lo que serán sus próximos trabajos, así como lo será su EP debut, en el cual se encuentran trabajando y está cerca de ser finalizado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s