La banda sonora de marcas como Nike, Samsung y Microsoft estrena música nueva

El enigmático dúo de electro-indie/alt-pop Foreign Air comparte su segundo LP, ‘Hello Sunshine’. El álbum indie-electrónico oscuro y rítmico se compone de 14 canciones que fluyen entre el pop alternativo más brillante y las pistas indie con una mezcla electrónica más premonitorias que, sorprendentemente, se grabaron en su mayoría en una granja rural de cabras en Virginia.

Es un álbum profundamente personal con todas las canciones escritas, grabadas, producidas y diseñadas por el dúo, Jesse Clasen y Jacob Michael. Con la libertad creativa de trabajar por su cuenta, se apoyaron en todas sus influencias, desde los himnos del rock alternativo hasta el indie experimental con infusión de electrónica. La inspiración de este sonido combinado se muestra en el sencillo de lanzamiento del álbum, «Lonely People», y en el track inédito «Blue Days», que coescribieron con su amigo e influencia musical, K.Flay.

Foreign Air lanzó su álbum debut, ‘Good Morning Stranger’, en octubre de 2020. Antes de eso, lanzaron 10 sencillos, así como el EP ‘For The Light’, comenzando con el espectral sencillo «Free Animal», que se convirtió en un éxito inmediato. Nike eligió este último para un anuncio publicitario y pronto más marcas lo siguieron, desde Samsung, Vodafone, Microsoft, hasta el Showtime, ABC y Vice.

La banda también ha anunciado una gira que comenzó en Nashville a principios de esta semana e incluye fechas en Austin, Los Ángeles, Seattle, Denver, Chicago y más antes de concluir el 8 de octubre en su natal Washington DC. Uniéndose a ellos en la mayoría de las fechas estará la artista de Brooklyn Anna Shoemaker.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s