Charlie Houston presenta su segundo EP: Bad Posture

La cantautora de la generación Z, Charlie Houston, presenta este 2022 su segundo EP. Este material de bedroom pop con toques electrónicos se compone de 7 tracks que tocan muchos de los mismos conceptos que su EP debut: las relaciones, la ansiedad y el crecimiento.

Charlie, quien apenas despegó en 2021 ya puede presumir millones de reproducciones en plataformas, así como un hit viral de la mano de ODESZA, a quienes acompañó en su más reciente tour por Estados Unidos y Canadá. Bad Posture incluye sus exitosos singles: “Bitches in the Bathroom” y “Lately”.

«Todas estas canciones se enfocan en diferente emociones que tienen un efecto directo en mi postura. Cuando estoy triste, ansiosa, nerviosa o confusa, mi postura empeora y aprieto la mandíbula. Tengo muchas emociones en el cuello y la mandíbula.»
Charlie Houston

La mayoría de las canciones tratan de los sentimientos que rodean el final de una relación, ya sea amorosa o de amistad. «No un mal final en el sentido de que alguien haya hecho algo malo, sino simplemente un final natural o una pérdida de sentimientos. Según mi experiencia, este tipo de disolución es casi peor porque no hay ningún acontecimiento o acción para culpar. Los sentimientos se desvanecen de forma natural y eso es algo triste», menciona la cantautora.

Una vez más esta joven promesa hace mancuerna con el rapero Chris Yonge como su productor, quien experimenta con su indie pop con beats y efectos en la voz que crean atmósferas melancólicas y a la vez muy juveniles. Para celebrar este lanzamiento Charlie dará su primer show estelar en Toronto y después se reunirá con Charlotte Cardin para continuar como su telonera por su gira. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s