El dúo de hermanos de Brooklyn regresan con nueva música, French Horn Rebellion

French Horn Rebellion, está de vuelta con su primer single en 3 años. Nos presentan una colaboración emocionante con la sensación del funk afro-cubano, Cimafunk y la cantante de New York y acreedora de ventas multi-platino como compositora, Stalking Gia. 

French Horn Rebellion, compuesto por los hermanos Robert and David PM, salieron de hibernación, después de pasar los tres últimos años desarrollando toucan sounds, un sello discográfico para música dance emergente en Brooklyn, basado en su estudio de música YouTooCanWoo. 

«Esta fue una colaboración realizada en nuestro estudio YouTooCanWoo en Brooklyn, NY durante el Anti Social Sonwriting Camp. Fuimos emparejados al azar, yo estaba especialmente emocionado en la sesión porque Cimafunk es uno de los artistas favoritos de mi esposa Alejandra (Alejandra es colombiana) así que la música de Cima estuvo en la lista de reproducción de mi casa durante meses, por lo que me resultaba familiar. Cuando nos conocimos ambos nos unimos por nuestro amor a la salsa, cumbia y estilos indígenas de Colombia y Cuba. Tengo una buena colección de vinilos de estos géneros en el estudio, ¡así que comenzamos a trabajar de inmediato! Todo lo que oyen fue escrito y grabado en una sesión de 4 horas, explosión de creatividad, amor mutuo y respeto.»
 Robert de French Horn Rebellion.

Cimafunk ha tenido un magnífico 2021 & 2022, con actuaciones en todo el mundo en Ipitina’s (Nueva Orleans), Central Park Summer Stage (NYC), Blue Note (NYC), Festival de Jazz de Barcelona, Festival de Jazz de París, Jazz a Vienne (Francia), WOMAD (España) y Lollapalooza (Chile) y un álbum debut «El Alimento» que recibió grandes elogios.

Stalking Gia es una artista, cantante, compositora, modelo, influencer que se materializa como un espectro en el espacio entre la fantasía en línea y el brillo nocturno de la vida real en Manhattan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s