Fiesta funky y primaveral, el nuevo álbum de Dos Lugares

Groovero y festivo, el último lanzamiento de Dos Lugares llega para hacernos bailar y reír en partes iguales. Por su carácter primaveral y alegre, “Tigre” es una obra ideal para acompañar el último tramo del 2022 a todo volumen.

A lo largo de sus ocho tracks, Dos Lugares nos transporta a otra parte: “Tigre” es un cóctel de arreglos funkys, solos de guitarra y sintetizadores prolijos y estéticos, que nos lleva a los años 80 en un parpadeo. En sus letras está su impronta: historias de lo cotidiano, pensamientos en voz alta y propuestas de diversión.

Luego de un par de transformaciones y un parate obligado, Dos Lugares encuentra su formación más fresca y renovada, sabiendo a dónde quiere ir y decididos a lograrlo. Nuevos temas que surgieron de la fuerza y las ganas de salir a conquistar y ser conquistados.

La atmósfera ochentera del disco se complementa con su arte de tapa, emulando fotografías de edición, cuanto menos, dudosa y bizarra. Tokyo Photolab logró captar la estética de aquellas postales familiares tan exitosas que prevalecieron, incluso, en los años 90.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s