TSHA comparte su álbum debut: Capricorn Sun

TSHA regresa a Ninja Tune con su altamente anticipado álbum debut Capricorn Sun, lanzado hoy en todas las plataformas digitales. Grabado durante los últimos dos años, el disco cumple la promesa de sus anteriores EPs y sencillos con 12 pistas que perfectamente encapsulan la mezcla emotiva de electrónica underground y sensibilidades pop que la han llevado a ser una de las nuevas artistas más populares de los últimos años.

Incluye los sencillos “Running”, lanzado junto con un innovador video de inteligencia artificial, “Giving Up” con su pareja, Mafro, escrita durante un período de tensión entre ellos.

Desde aparecer en revistas de alto perfil, más recientemente como la estrella de portada de DJ Mag para su edición de septiembre, aparecer en numerosos carteles publicitarios en Londres y Nueva York, ser incluida en listas emblemáticas en múltiples servicios de streaming y ser mencionada en innumerables ‘Best of’ y ‘Ones to watch’, junto con grandes elogios de la prensa musical y la radio.

El álbum sigue su compilación reciente para la venerada serie de mezclas ‘fabric presents’ y un inmenso calendario de giras que la ha mantenido ocupada por más de 100 fechas durante 2021/22. Además, TSHA se anunció recientemente como una de los 30 artistas a nivel mundial que se agregarán a la YouTube Foundry Class of 2022, su programa de desarrollo de artistas, siguiendo los pasos de Arlo Parks, Dave, Dua Lipa, Clairo, Japanese Breakfast, Omar Apollo, Rina Sawayama y ROSALÍA.

Capricorn Sun es una declaración de dónde se encuentra ahora como artista y productora, pero también un reflejo del tiempo que pasó escribiendo y grabando el álbum, y el impacto de los eventos globales, la agitación familiar y las luchas personales durante ese período.

Como ella misma es Capricornio, TSHA se sintió inicialmente atraída por los cuentos de la mitología griega antigua que hablaban de una criatura con cuerpo de cabra y cola de pez, lo que insinuaba la naturaleza dual del signo y la idea de tener dos lados distintos de una personalidad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s