El nuevo álbum de Courtney Marie Andrews

la compositora nominada al GRAMMY y aclamada por la crítica, Courtney Marie Andrews, comparte su nuevo álbum Loose Future a través de Fat Possum.

Loose Future representa un punto alto dentro de la ya celebrada carrera de Andrews. Siendo una desviación del sonido Americana más tradicional de sus lanzamientos anteriores, el álbum fue coproducido por Sam Evian (Big Thief, Cassandra Jenkins, Anna Burch) y fue grabado en el estudio Flying Cloud Recordings de Evian en las montañas Catskill. Los créditos del álbum incluyen a Chris Bear (Grizzly Bear) en la batería y Josh Kaufman (Bonnie Light Horseman) en varios instrumentos e incluye algunos de los momentos musicales más aventurados de su catálogo, así como algunas de sus composiciones más conmovedoras.

Courtney recientemente concluyó una extensa gira por Estados Unidos apoyando a Wilco, que se dio después de que Jeff Tweedy viera el set de Andrews en el Black Deer Festival en el Reino Unido y la invitara al escenario para interpretar «California Stars» con ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s