Navit estrena AZUL; cierre de una trilogía de COLORES

Azul es el reflejo de aquellas emociones por las que este color nos lleva; desde la  sabiduría y parte reflexiva hasta la tristeza y melancolía, este EP marca la culminación de un ciclo para la banda, un proyecto de larga duración que comenzó en 2018 con Rojo, continuó en 2020 con Amarillo y llega en 2022 con Azul.

Además del lanzamiento de Azul la agrupación estrena el videoclip oficial

de su último sencillo No Estás: el último track del EP y la canción más melancólica  de la banda, en donde podremos ver una atmósfera fría y gris que nos muestra el estado anímico de la depresión en donde nada parece estar ni llenar nuestro vacío.

COLORES es el álbum conceptual de larga duración que conjunta los EPs: Rojo, Amarillo y Azul mas un bonus track. Este álbum está inspirado en las emociones. Cada color nos transporta a temáticas y melodías por las que como seres humanos atravesamos; Rojo refleja emociones fuertes y pasionales como la ira, pero también amor. El amarillo es un color más alegre y de movimiento pero que también en sus diferentes tonalidades refleja duda y traición. El Azul es un color que transmite sabiduría e inteligencia pero también tristeza y melancolía. Colores estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 28 de octubre.

Cerrando esta etapa Navit tendrá dos shows de cierre de año. El primero de ellos será en Guadalajara con la presentación en vivo del álbum completo «Colores» en una presentación muy especial, en donde la música y colores serán protagonistas, la agrupación promete dar un show inolvidable para la audiencia tapatía de la mano de invitados especiales y de una banda invitada muy especial: Norwayy.

La segunda fecha será en el Multiforo 246 en la CDMX, a donde Navit regresa tras su presentación en la aldea musical del Vive Latino 2022. Acompañados de la banda capitalina: Hey Olympics! Navit vuelve con un show completo para la familia de la gran ciudad. Con el objetivo de conocer nuevos talentos, este show contará con una banda invitada la cual será elegida mediante una dinámica lanzada en redes sociales por ambas agrupaciones del cartel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s